Sobre mi

Mi madre me apuntaba sus recetas de comida básica en una libretita que guardaré siempre, y lo tengo a mano en la cocina. Empecé con el blog después de no poder llamarla más para preguntarle por cantidades, modo de hacer de esto o aquello, preguntas de por qué los roscos se me deshacían al freírlos, y mil cosas más… Cuando dejó de estar tras el teléfono o tras la puerta, comencé a relajarme y cambiar el chip de la mente en la cocina, fue una gran vía de escape. Disfrutando con comiditas y dulces, muchos dulces… Y disfrutando del placer de cocinar me ha llevado a crear este blog donde tener todas mis recetas y poder compartirlas con todos… Espero que disfrutéis como yo!

Sinceramente lo que más me entretiene y divierte es la repostería, haciéndola, comiéndola después y viendo a la familia disfrutar con lo dulce jiji. Me relaja tanto preparar cositas dulcessss!

No soy profesional, no me dedido a nada que tiene que ver con la cocina (ya quisiera yo que me pagaran por hacer pastelitos!), ni estoy formada para ello; no he dado cursos ni nada parecido, todo lo que sé lo que ido aprendiendo por mí misma pero os puedo aportar las cositas que probando y probando me han salido ricas y gustan!

Estoy muy ilusionada y sobre todo encantada de ir recopilando todas las recetitas aquí.

Por otro lado, estoy casada con un hombre que no puede gustarle más un dulce, para qué queremos más. No tengo niños, pero sí 3 perros maravillosos que me alegran cada día y me tienen loca y los veréis en más de una foto en el blog y vídeos porque cuesta separarlos de los dulces para las fotos. Además tengo muchos sobrin@s! Que prueban también todos los inventos y me ayudan algunos en alguna que otra recetita.

Podéis seguirme en Facebook: http://www.facebook.com/RecetasbyFanyY

Suscribiros a mi Canal de Youtube es: http://www.youtube.com/recetasbyfany

o en Twitter: http://www.twitter.com/recetasbyfany

Cualquier cosita podéis contactar también por Email: recetasbyfany@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s