Desde el año pasado estaba pensando en ir a Expo Tarta, pero claro, me pilla lejos, tengo que hacer 700 kilómetros y hay que pensárselo… Pero este año me embarqué y allá que fui! Me fui sóla, cogí el ave Málaga – Madrid y hice noche el sábado allí en un hotel en Madrid.
Estuve sábado y domingo y la experiencia ha sido GENIAL!
Me he venido con muchísimas ideas para mis dulcecitos y, cómo no, con la maleta llena de cositas! Menos mal que me traje la maleta prácticamente vacía con ropa de 2 días, porque con todo lo que compré casi no podía cerrarla… jajaja Qué ansia! Pero es que tantos puestos, tantos detallitos, tantas ideas para hacer…
La organización me pareció perfecta (no puedo compararla con otros años porque no estuve, no sé si mejor o peor que años anteriores). Y lo que más me gustó (además de la gran variedad de expositores) fueron las demostraciones gratuitas que había cada 45 minutos o cada hora… Me empapé de información, ideas, trucos… Maravilloso! Os dejo algunos trozos de las demostraciones que dieron allí en video, la calidad es malilla, pero es que están hechos con el ipad y dependiendo de la distancia a la que estuviera sentada pues se ven mejor o peor, pero para que os hagáis una idea sí sirven!
Además, también me llevo de bueno a toda la gente que conocí, que me aportaron muchísimo, con los que charlé allí, con los consejos, con las ideas… Y encima Bea Roque me firmó su libro (bueno, que el que me firmó es mío jaja), qué ilusión me hizo! Además que tanta simpatía y claridad en sus explicaciones dan gusto! Su libro me ha parecido increíble no sólo por las recetas en sí (que ya hice y caté algunas y salieron deliciosas!), sino además por toda la información de utilidad que aporta para que todo salga como debe salir, las conversiones de medidas, etc. Me parece un libro super completo para este dulce mundo nuestro.
Si hay algo «negativo» del fin de semana fue que me perdí! Pero creo que lógico una «de pueblo» como yo en una gran ciudad, me perdí andando y con el móvil sin batería sin poder conectar el gps… En fin, un desastre total, pero bueno… Al final, conseguí llegar del hotel al pabellón de exposiciones de la Casa de Campo, atravesando todo el parque… Qué «pechá» de andar! A la vuelta y al día siguiente, me di cuenta que era mejor en metro o bus.
Videos de las demostraciones (perdonad la calidad…):