Pop Cakes Fáciles

image7

Os traigo unos Pop cakes muy fáciles de hacer y que queda muy ricos.

image9

Sólo necesitamos: magdalenas (lo ideal es que sea un paquete que lleve días abierto y que no estén muy tiernas), queso philadelphia y chocolate blanco para fundir. Por supuesto las decoraciones que queramos ponerle y colorante apto para chocolate si queremos hacerlos de algún color, palitos para pop cakes y poco más!

image1

INGREDIENTES:

Magdalenas
Queso philadelphia
Chocolate blanco para fundir
Unas cucharaditas de aceite de girasol

Comenzamos desmigando las magdalenas y le añadimos el queso crema integrándolo en las magdalenas, primero con ayuda de un tenedor y después con las manos. Añadiremos el queso crema necesario para que sea fácil de hacer bolitas con la masa sin que se desmigue.

image2

Hacemos las bolitas de nuestros pop cakes del tamaño que veamos (no las hagáis muy grandes que pueden rajarse después), y las colocamos sobre una bandeja o una superficie plana para meterlas en la nevera que endurezcan, aproximadamente 1 hora.

image3

Pasado el tiempo derretimos nuestro chocolate para fundir y vamos mojando la punta de cada palito para que nos sirva de “pegamento” entre la bolita y el palo. Vamos clavando cada palito mojado en chocolate en cada bola y dejamos secar el chocolate (unos 15 minutos en la nevera).

image4

Una vez todos los palitos están firmes ya podemos empezar con la decoración. Para ello preparamos el chocolate añadiéndole el colorante elegido y preparando las decoraciones. Depende del chocolate para fundir que usemos nos puede quedar más o menos espeso. Si es muy espeso le añadimos unas cucharaditas de aceite de girasol para que lo tengamos con una consistencia más suave y sea más fácil mojar las bolitas en él.

image5

Mojamos cada bolita en el chocolate y vamos dándole vueltas hasta que caiga todo el exceso. Los colocamos sobre un soporte para cake pops o clavados en un corcho para que sequen en vertical. Y antes de que sequen tenemos que decorarlos con las perlitas o decoraciones elegidas.

image6

Metemos en la nevera para que seque por completo y listo! a Disfrutarlos!

image8

Tened en cuenta que si los hacéis en época de calor tenéis que procurar tenerlos en la nevera todo el tiempo posible porque al fin y al cabo es chocolate y puede derretirse con mucha calor o deshacerse.

image10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s